Posteado por: Seminario de Jerez | 28 de septiembre de 2012

Las reliquias de San Juan Bosco

Urna relicario de San Juan Bosco

Bienvenido a casa es el lema de la peregrinación de la reliquia del padre y maestro de la juventud Don Bosco con motivo de los 200 años de su nacimiento y que se celebrará el próximo año 2015. La reliquia llegó hasta nuestra ciudad en el día de ayer y, como no, el Seminario Diocesano a participado de dicha visita para pedirle su intercesión.

Los fieles en la nave central de la Catedral junto a la reliquia de San Juan Bosco

A las 19h00 del día 27 de septiembre, Mons. D. José Mazuelos Pérez presidió la Santa Misa en la S.I. Catedral que estaba repleta de fieles devotos de este gran santo de la Iglesia Universal. Al final de la celebración estaba prevista la salida procesional de la reliquia pero la lluvia, ya tan deseada, la impidió. Dicha reliquia es una de las manos del santo y está ubicada en una caja lacrada dentro del pecho de la imagen.

El Obispo Mons. D. José Mazuelos Pérez, a su izquierda el Inspector Provincial Salesiano D. Francisco Ruiz Millán, el director de la obra Salesiana de Jerez D. Antonio Fernando García Reyes, además estaban presentes parte del clero diocesano, salesiano y el Seminario Diocesano “San Juan de Ávila”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías