Posteado por: Seminario de Jerez | 10 de noviembre de 2014

Encuentro del Preseminario

Este fin de semana, como ya anunciabamos hace unos días, tuvo lugar el encuentro de Preseminario, donde jóvenes de la diósesis pueden hacer una conviviencia con los Seminaristas menores y mayores de nuestra diócesis, dicho evento tuvo un gran exito donde hubo 10 preseminaristas.

En primer lugar tuvimos la vista al hospital de San Juan Grande, donde compartimos experiencias con el capellán con el Hermano Tejada, nos explicó el funcionamiento del hospital y pudimos ver sus dependencias.

Seguidamente, visitamos el Seminario Mayor, la recidendia de los seminaristas en la casa sacerdotal San Bruno, donde pudimos ver cómo viven los seminaristas y todas las instalaciones, después del almuerzo los preseminaristas junto con los responsables tuvimos un partido de fútbol.

Para finalizar el encuentro la acabamos con una meditación junto al Señor en la Compañía de María.

Esperermos que a los preseminaristas le haya gustado la experiencia y que sea un hñabito dichos encuentros para sus discernimientos.

Además la Partoral Vocacional del Seminario San Juan de Ávila, estuvieron en la Parroquia de La Palma del Puerto de Santa María donde pudieron compartir sus experiencias con los feligreses de dicha parroquia sus testimonios y sus experiencias como seminaristas. De aqui rezamos por dicha parroquia y sus feligrese para que el Señor vaya actuando en sus vidas.DSC_0112

DSC_0115

DSC_0122

DSC_0125

DSC_0127

DSC_0113


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: