Posteado por: Seminario de Jerez | 27 de noviembre de 2015

Encuentro de Monaguillos

Como cada año por  estas fechas tenemos el primer “ENCUENTRO DE MONAGUILLOS” del curso, será el próximo 5 de diciembre desde las 11:00 a 17:30 en la Compañía de María de Jerez de la Frontera.

Por todo ello, pedimos tu colaboración a la hora de invitar a los chavales de tu parroquia que veas a propósito para ellos. Las edades, dentro de una cierta flexibilidad, deberían ser entre 10 – 18 años, la comida es mejor que la traigan desde casa, en plan bocadillos. La merienda sí va de nuestra parte. Si hay alguna dificultad para traerlos o llevarlos te ruego nos lo comuniques para que le podamos encontrar alguna solución.

En su segundo año consecutivo, conscientes de que en muchas parroquias hay también niñas que colaboran en la asistencia del altar, hemos querido tenerlas presentes y para ellas se organiza a cargo de las hermanas de Belén un encuentro en el Monasterio de la Cartuja desde las 11:30 a las 17:00, de modo que sea posible dejarlas y recogerlas antes y después de los monaguillos. También tendrían que llevar bocadillos para la comida.

Muchas gracias por tu colaboración y recibe un abrazo en el Señor.

índice


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: