Posteado por: Seminario de Jerez | 20 de marzo de 2017

Enhorabuena!

      La jornada del sábado contó con la presencia de una treintena de monaguillos de distintas parroquias de nuestra diócesis: Jerez, Rota, Prado del Rey, El Bosque y El Puerto de Santa María. Comenzamos con la Eucaristía en la Catedral, en la que se concedía la Medalla pro Ecclesia et pontifice a María Luisa y Pepe junto con otras personas, reconociendo su labor, entrega y fidelidad a la Iglesia. Por la parte que nos toca, han sido quienes nos han alimentado en nuestro Campamento de Monaguillos durante siete campamentos y, además, muy bien alimentados.

      Tras el almuerzo y partido de fútbol, tuvimos nuestro tradicional Concurso de Monaguillos, en esta ocasión, basado en los distintos sacerdotes que los monaguillos ya conocen. Terminamos con la merienda.

       Queremos dar la enhorabuena a María Luisa y Pepe por esta concesión, y sobre todo agradecer su entrega y generosidad para con nosotros. No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos. Esto no termina aquí, ya estamos preparando el XVIII Campamento de Monaguillos, cómo no, con María Luisa y Pepe! GRACIAS!

17358616_1820772178238629_5282318626354248959_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: