¿No te ves?

En la JMJ de Sidney, en 2008, el Papa Benedicto XVI lanzó a los jóvenes varias preguntas que todos podríamos hacernos alguna vez en la vida:

“¿Qué dejaréis vosotros a la próxima generación? ¿Estáis construyendo vuestra vida sobre bases sólidas? ¿Estáis construyendo algo que durará? ¿Estáis viviendo vuestras vidas de modo que dejéis espacio al Espíritu en un mundo que quiere olvidar a Dios, incluso rechazarlo en nombre de un falso concepto de libertad? ¿Qué mundo dejaréis en herencia a los jóvenes que os sucederán? ¿Qué os distinguirá?”

Y todo eso, ¿por que no desde el sacerdocio? Ante todas nuestras preguntas, siempre está Jesús y es a la luz de su infinito amor donde nuestra vida tiene sentido. A veces responde a nuestras preguntas y a veces no espera a que le preguntemos, nos da directamente las respuestas, nos dice lo que quiere de nosotros. Todos estamos llamados por Él a ser felices, a caminar por el buen camino. Algunos, como los apóstoles, somos llamados a recorrer ese camino un poco más cerca de Jesús, y ser ministros suyos para llevar su amor al mundo, a este mundo tan necesitado de Dios en nuestros tiempos.

Pero, ¿por qué a ellos y no a otros? Sólo Dios lo sabe. Lo seguro es que en el momento en que fueron llamados, cada uno de ellos en sus diferencias, supieron que era para dar sentido pleno a su vida, que serían felices, que debían confiar.

Así que, si sientes que Jesús te llama, CONFÍA. ¿No te ves? Te prometo que merece la pena.

 

IMG-20180315-WA0004(1).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s