Formadores

RECTOR

D. IGNACIO ONÉSIMO GAZTELU PASTOR

D. Ignacio O. Gaztelu PastorNació el 16 de febrero de 1963 es natural del Puerto de Santa María y procedente de la Parroquia Prioral de Ntra. Sra. de los Milagros.  Licenciado en Veterinaria, siendo ordenado sacerdote el 12 de octubre de 1998. Fue párroco de la parroquia de San Enrique y Santa Teresa (Guadalcacín), durante tres años. Doctor en Teología Dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Canónigo de la catedral San Salvador desde el 15 de mayo de 2010

Actual Rector del Seminario Diocesano y Profesor de Cristología, Eclesiología, Mariología y diversos Sacramentos en los Institutos de Teología Asidonense y San Juan de Ávila.

E-mail: rectorseminariojerez@gmail.com

DIRECTOR ESPIRITUAL

D. EUGENIO ROMERO LÓPEZ

Natural de San Sebastián (Guipuzcoa), el 9 de septiembre de 1956, y ordenado el 14 de septiembre de 1985 en dicha ciudad. Es  Licenciado en Teología Espiritual. Fue  rector del Seminario desde el año 2001 al 2005. Delegado del Clero y Profesor de Teología Pastoral en el Instituto Teológico San Juan de Ávila. Canónigo catedralicio desde el 15 de mayo de 2010.

CONFESOR

D. ENRIQUE HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ DE LOS RÍOS 

 

D. ANTONIO LUIS SÁNCHEZ ÁLVAREZ

D. Antonio Luis

Formador del Seminario Menor, natural de Arcos de la  Frontera, de la parroquia María Auxiliadora, ordenado el día 14 de Abril de 2012. Licenciado en Tología Dogmática.