Seminaristas

PRIMER CURSO

Rafael Leal López

DSC095292.jpg

Nacido en Jerez el 1 de octubre de 1984. Procedente del Colegio El Pilar (Marianistas) y de la parroquia de Los Dolores, fue novicio en la Orden Dominica. Es hermano de la Hdad. de la Defensión. Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla.

 

Julián Benítez García

DSC095352.jpg

De Arcos de la Frontera, nacido el 3 de septiembre de 1991. Procedente de la Hdad. de San Antonio de Arcos y del movimiento juvenil Salle-Joven. Estudió CFGS en Administración y Finanzas y Grado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Sevilla.

 

Eduardo Ramírez Olid

DSC09504.JPG

Procedente de Olvera, donde nació en 1999. Estudió en la Compañía de María y en La Salle-Buen Pastor (Jerez). Perteneció al Seminario Menor y esta vinculado al Movimiento Scout Católico y a la parroquia de San Dionisio de Jerez.

 

SEGUNDO CURSO

—-

TERCER CURSO

—-

CUARTO CURSO

Jorge Luis Pérez Toledo

DSC09513.JPG

Natural de Pitalito, Huila (Colombia), nacido el 7 de febrero de 1995. Perteneciente al Camino Neocatecumenal, procede del Seminario Redemptoris Mater de Bogotá. Vinculado a la parroquia de El Carmen de Rota.

 

QUINTO CURSO

 Arturo Fabero Becerra

DSC09523.JPG

Proviene de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Prado del Rey. Nació el 13 de mayo de 1989. Pertenece a la Hermandad de Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza. Estudió documentación sanitaria y secretariado.

Diego Rincón Caro

DSC09776.JPG

Natural de Cúcuta, Norte de Santander (Colombia), nacido el 2 de mayo de 1993. Perteneciente al Camino Neocatecumenal, procede del Seminario Redemptoris Mater de Bogotá. Vinculado a la parroquia de Ntra. Sra. del Mar de Rota.

 

Manuel Martín Carrasco

DSC09527.JPG

Nació el 13 de marzo de 1994. Procedente de la parroquia de Ntra. Sra. de Consolación de El Coronil (Sevilla). Perteneció al Seminario Menor de Sevilla.

 

Kevyn Garnica Rodríguez

DSC09498.JPG

Natural de Zipaquirá, Cundinamarca (Colombia), nacido el 21 de enero de 1993. Perteneciente al Camino Neocatecumenal, procede del Seminario Redemptoris Mater de Bogotá. Vinculado a la parroquia de El Carmen de Rota.

 

SEXTO CURSO


 

 

 

Anuncios